Ajo Chilote y Jengibre para prevenir gripes y resfriados

En invierno es muy usual que la moda de la nariz roja se popularice, estornudos, voz ronca, fiebres y otros síntomas son recurrentes. La naturaleza creo una solución práctica y accesible ideal para prevenir estos síntomas.

El jengibre es una raíz con un sabor muy especial utilizado en la preparación de salsas, sopas, platos principales e, incluso, algunos postres; cuenta con propiedades expectorantes y antibióticas que actúan con eficacia en problemas de gripes y resfriados.

El «Departamento de Medicina de la Universidad de Maryland» confirmó este beneficio a través de una investigación  en la que se determinaron sus propiedades únicas como antibiótico y antiinflamatorio natural.

Aprovecha las propiedades de éste Superalimento al complementar su eficacia con otros Superalimentos como el Ajo Chilote y la Cúrcuma.

Inicia con una práctica receta para proteger tus defensas de la gripe:

Té de Superalimentos contra la gripe

Por sus propiedades antiinflamatorias, este té es ideal para aliviar la congestión nasal y los molestos dolores de garganta que se producen cuando se sufre de tos y gripe.

  • 3 tazas de agua (750 ml).
  • El jugo de ½ limón.
  • 3 rebanadas de jengibre fresco.
  • 3 rebanadas de cúrcuma.
  • 1 ajo chilote en trozos.
  • 1 y ½ cucharadas de miel de abejas pura

¿Cómo prepararlo?

Coloca 3 tazas de agua a hervir agua y 3 rebanadas de jengibre fresco picado, 3 rebanadas de cúrcuma y 1 ajo chilote en trozos. Se hierve de 5 a 10 minutos, al finalizar agregas miel y jugo de limón y dejas reposar otros 10 minutos. Puedes consumir una taza, dos o tres veces al día.

Síguenos

NUESTROS PRODUCTOS

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Carrito de compra